lunes, 1 de agosto de 2011

Lamentable noticia

Hoy a acabado la fecha del concurso (aún tenéis hasta las 00:00 hora española, no sé que hora será en otros países  pero bueno. Como he recibido la misera cifra de 3 relatos (penosa, lo sé) ya advertí esto el otro día, incluso aumente la fecha limite, me veré obligada a cerrar el asunto de la revista. No creo que todos os juntéis a enviarme todos los relatos a última hora así que, el concurso está cerrado. Si alguien quiere enviarme su redacción ahora, está a tiempo. El número que recibiréis este viernes será el último número de la revista. Los que habéis participado en el concurso, recibiréis cada uno una copia digital de Desaparecida, el que era el premio principal, escrito por Elizabeth, del blog Vampiros & Vampiresas que me ofreció su libro, que podréis ver en venta en mi otro blog. Si alguien aún quiere participar está a tiempo y si no recibo las suficientes, mañana, los concursantes recibirán una copia en sus correos del libro.
Espero que me hagáis cambiar de opinión y que reciba más redacciones.

8 comentarios:

  1. Es una pena que decidas cerrar la revista sólo porque el concurso no salió como esperabas :-S
    Lamento no haber podido participar, estoy en medio de una documentación que está absorviendo mi tiempo, mis ideas y mi voluntad.

    Te deseo una gran semana y que estés muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo siento mucho!! Como ya te dije en el mail, la idea de la revista era muy buena, es una lástima el tener que cerrarla!!
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. No lo hago porque esté enojada porque el concurso no salió bien. La gente no colaboraba con la revista. Muchos decían, "Ay, pues yo participo en la revista" y ninguno me enviaba cosas para ella. Me sentía frustrada como nadie quería colaborar. Mi idea ser irrevocable a no ser que de aquí al viernes, que será cuando saque el 3º y por el momento último número de la revista, cambie de opinión y decida quedarme. Solo necesito ver un par de correos con ideas para la revista para poder entender que la gente quiere colaborar en este proyecto y poder seguir. La revista era lo único que me ataba a Blogger, si no ya me habría ido desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Scarlet, he hecho una entrada en mi blog pidiendo colaboración para tu revista, http://lavidaentrepaginas.blogspot.com/2011/08/la-revista-digital-mundo-vampirico.html

    Lo he anunciado en twitter y ahora voy a colgarlo en facebook, a ver si la gente se anima. Yo por mi parte, voy a leerme los dos números completos y voy a enviarte mis propuestas, a ver si es posible que se anime más gente y puedas seguir sacando este proyecto hacia adelante.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ro. Yo por mi lo sacaría adelante sola, pero no puedo. Cuesta trabajo buscar cosas que publicar y todo y mi tiempo es limitado. Tengo la universidad, el trabajo, todo. Y es super difcil. Ahora mismo me paso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Scarlet, me he enterado de la noticia del posible cierre de la revista a causa de muy poca concurrencia. Yo te recomiendo que no te vayas así no más. Si te gusta pues lucha hasta el final. Yo me he apuntado para colaborar. Si es una publicación mensual, se puede lograr escribir una buena historia, además me encanta el terror. Ya me estaré enterando de los detalles a través de adictos a la escritura según ha dicho Rocio, pero si necesitas alguna cosa puedes ponerte en contacto directo conmigo. Mi correo: marianagodoy09.1@gmail.com

    Le he avisado a una amiga, Arwen, quien tiene un blog de Vampiros que está muy bueno y creo que también te va a colaborar. Ya ves...

    Saludos maja, no te rindas!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mariana por tu apoyo. A mi me gusta la idea de la revista pero la gente quiere que se lo de todo hecho. Yo tengo más cosas que hacer pero ellos solo quieren ver al mes su revistita y ya, sin colaborar y sin nada. No es tan fácil.
    Ahora mismito, te agrego al msn, para que estemos en contacto ;)
    Gracias! :D

    ResponderEliminar
  8. Pasaré el aviso en el taller literario... no sé si ayudará, pero es lo más que puedo hacer. Un beso y no te rindas. Son épocas. Y como cualquier época, pasa. =)

    ResponderEliminar