martes, 5 de julio de 2011

Alguna actualización de la revista

Bien, acabo de importar algunas entradas sobre la revista del mi blog Corrientes de sangre. Como son antiguas, estaran más atrás. Estoy ahora editando la 2ª edición de la revista para poder traérosla el día 16. Ya sé que tengo tiempo pero este jueves me voy de vacaciones una semanita y entonces, sino hago ahora que tengo tiempo lo máximo posible de la revista, luego me pillará el toro y no quiero traérosla con retraso, como paso con la primera edición.
En la sección de Mari, del blog Entre dos mundos, me he dado cuenta de que alguna de sus historias tienen lemon que son historias en donde dos personajes mantienen relaciones sexuales. He decidido marcarlo por si alguien es muy conservador con esto. La revista va para todo tipo de público y si lo marco, el lector conservador sabrá si lo quiere leer o no. Luego ya es decisión suya.
También he añadido otra sección sobre transformaciones en vampiros. Si queréis participar, enviadme un correo a scarletgotica@hotmail.com adjuntandome las transformaciones que hayáis hecho. Da igual si es con photoshop o con cualquier otro programa.
También podéis enviarme más cosas que queráis para la revista. Como siempre, el asunto que deberéis poner en el e-mail es REVISTA. 
Antes de que se me olvide, algunas de las imágenes que estoy añadiendo a este número, las estoy obteniendo del blog Villa Vampiro perteneciente a Dulce Cautiva.
Gracias a todos por vuestra atención y espero vuestros e-mails. ;)

3 comentarios:

  1. Hola guapa:
    mucha suerte con tu blog-revista!
    Te sugiero que pongas un chat box para no tener que usar los comentarios como mensajeros.
    Aprovecho para decirte que en mi blog he publicado un par de post sobre temas vampiricos (sin ir mas lejos, el último) y hace tiempo escribi algunos sobre Las Cronicas Vampiricas de Anne Rice.
    Pasate y dime si te interesan para tu revista, ¡un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. narrador- Claro! El blog le he creado hoy y he tendio que ir a hacer algunos asuntillos y acabo de volver espero ahora a ver en un ratito por cbox para que no etngais que andar comentando todo el rato. Ahora mismito me paso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Scarlet:
    Te mande los tres articulos :3
    Me gustaria que los leyeras y me dieras tu opinion dejandome algun comentario en las entradas donde los colgue en el blog.
    Me haria mucha ilusion, gracias!

    ResponderEliminar