martes, 19 de julio de 2011

Concurso de relatos para la revista

Bueno, he decidido hacer un concursito para la revista. El concurso es sobre relatos y sobre vampiros (OBVIO).
Las bases del concurso son:

  • El relato tiene que ser sobre vampiros, da igual el género (si es romántico, thriller, paranormal, etc.) o que otros personajes paranormales salgan. La única condición es que el protagonista o algún personaje MUY cercano al protagonista sea un vampiro.
  • El texto tiene que estar en formato Word o en su defecto Open Office. No vale WordPad ya que varía el tamaño, la fuente, etc. En una fuente de Times New Roman tamaño 12ptos. Y justificada. Interlineado de 1,5. Y tiene que ocupar como mínimo 3 páginas, como máximo 6 páginas. Y cuando digo 3 páginas, digo 3 páginas enteras, hasta la última fila, no me vale que hagáis el relato de 2 y medio. Tiene que ser de 3. Cualquiera que no ocupe 3 páginas estará descalificado.
  • El relato ganador aparecerá en la revista, con publicidad de su blog o sitio web y recibirá un ejemplar digital de Desaparecida, libro que me ha ofrecido muy amablemente Elizabeth, del blog Vampiros & Vampiresas, para el concurso.
  • Muchos otros concursos se puntuan por un sistema de puntos que se consiguen haciéndote seguidor de algunos blogs o cosas por el estilo. En este no. Si tu relato es bueno, gana, si no, no. Porque luego va a resultar que una mierda de historia gana solo porque se ha hecho seguidor de más blog o ha hecho más cosas.
  • No hace falta decir que no vale el plagio. En el caso de que a mi correo lleguen dos historias iguales solo admitiré la que me haya llegado primero a mi correo.
  • Junto con el relato, deberéis enviarme en otro documento a parte los siguientes datos que son opcionales. Solo requiero como mínimo el blog o sitio web (un link) el resto de los datos son opcionales a rellenar:

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Blog o sitio web:
  • Motivo por el que quieres participar:
  • Inspiración para el relato:
  • Una portada del relato (adjuntada a parte en el correo)


El correo al que deberéis enviarme el relato es el de siempre: scarletgotica@hotmail.com

Espero con ansias vuestros relatos y la fecha limite para entregarlos es el día 30 de este mes, con lo cual la publicación de la revista se aplazara al 6 de agosto.

7 comentarios:

  1. Hola Scarlet, fantastico concurso.
    Decirte que yo no facilito mis datos personales. Lo siento, pero yo por estos medios no lo hago. Espero que entiendas mis reservas.
    Respecto al motivo... ¿cómo se responde a esa pregunta? y...¡¿una portada?! ¿en serio es necesaria?
    Bueno, negarme en estos aspectos no se si es motivo de descalificación para participar. Me gustaría que me lo aclararas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Narrador, gracias.
    Parece ser que Blogger tenía hambre porque se ha comido la parte que decía que los datos personales eran opcionales. De los cuales puedes elegir el que quieras presentar. Mucha gente pregunta si es necesario portada, en muchos concursos en los que me he presentado han pedido portada y motivo, y yo lo puse de dato opcional. Me basta con el blog o sitio web. No es motivo de descalificación. De hecho el error ha sido mio o del hambre de Blogger, depende de como lo mires.
    Ahora mismito lo cambio :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues casi que mejor, Scarlet.
    Nunca he entendido por qué hay que eligir portada si nuestra labor es escribir. Y lo del motivo, lo cierto es que si dijera la verdad, solo podria decir: porque me lo pidió Scarlet XDDDD
    Y ese motivo no es muy glamoruoso que digamos. jejeje.
    Pues bueno, tocará pensar en una historia de tres hojas. Me parece un poco complicado. A ver que consigo escribir...

    ResponderEliminar
  4. Scarlet, necesitas un box en tu blog. jejeje!
    Te comento que voy a hacer publi de este concurso en mi blog.
    Un abrazo, hablamos!

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Scarlet, decirte que ya te he mandado el relato para el concurso, y que voy a haer publi en mi blog. Por cierto, puedo colgarlo el relato mio en mi blog???
    un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Ya le recibi y me gusto mucho. Muchas gracias por hacer publi. Si, puedes colgarlo el relato es tuyo, tú tienes sus derechos de autor, puedes hacer con él lo que quieras.
    Besitos!

    ResponderEliminar